Thursday, August 10, 2006

Encariñado

Hay espacios con los que me había encariñado. Entornos familiares, momentos especiales, paisajes que mi hijo conoce desde que nació y que aprendió a recorrer conmigo. Es muy sencillo, se trata de llegar a esos lugares y verlo saltar de alegría. Sabe que no voy a poder decirle que no. Corre por los juegos conmigo detrás gritando Papi mira esto o mira aquello. En esos lugares yo también me siento protegido. Mi hijo empezará a recorrer algunos de esos lugares sin mi, probablemente conociéndolo y conociendo el entorno familiar, lo haga solo. Nadie piensa en eso cuando se piensa en una separación. En esos momentos que quedan fijos en la memoria como la imagen de una ausencia.
Tengo la tarea ciclópea de construir millones de lugares iguales, en todo el mundo, para nosotros dos. Obviamente sin Mamá.

3 comments:

France Assist said...

Mierda.

cuti said...

Conociéndolo lo poco que lo conozco no creo que le resulte enormemente difícil.

Caperucita said...

lo siento mucho.