Wednesday, February 07, 2007

La polaca de los pantalones rayados

La polaca es así. No puede entender porque le agradezco. Para ella es como un hijo suyo, pienso yo, pero ella insiste que ella trata así a sus sobrinos. Yo nunca la había visto. En realidad, nunca la había visto. Y la conozco desde que tenia tres años. Desde que yo tenia tres años. Ella tenia dos. Lo único que se, ahora, es que saliendo con su marido, estando sus hijos dormidos, lo mira a Qponm y le dice:
- Yo voy a salir con D. y voy a volver cuando Uds. estén dormidos.
Yo me pregunto si ese Uds. me incluye y si no será que el fondo, los dos le damos ternura. Pero ella lo mira a Qponm y él asiente con la cabeza.
Hay algo de verdad en esa relación, hay algo ahí que mi hijo necesita y que ella le da naturalmente.
Yo solo le agradezco y, en todo caso, trataré de que Qponm este cerca de ella cuando pase repartiendo eso que no la creí capaz de repartir.

No comments: