Monday, August 14, 2006
La conquista del desierto I
Tomamos una plaza. No es una plaza muy grande. Es apenas una plaza del tamaño de una manzana en pleno corazón del nuevo Palermo. Yo tenia ambiciones mas medidas, pero la plaza mas chiquita que yo tenia en mente ya pertenecía a otro familiar con el que, dado el curso de las negociaciones diplomáticas, no nos conviene quedar mal. El tenia razón, tomar esa plaza, por mas accesible que fuera, iba a tener un costo alto en las futuras negociaciones y eso es meterse en otro terreno. Era preferible otra plaza que estuviera en territorio virgen. Ya la habíamos explorado el fin de semana pasado pero este definitivamente la tomamos. Tiene todo lo que necesitamos, calesita, un inflable con forma de castillo, juegos básicos y hasta autos eléctricos. Aparte esta rodeada de lugares para comer donde hacen nuestra comida favorita. Pizza.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
Alfredo: Creo que este post contesta el comment que dejo en el post anterior
Ya lo creo :-)
poco a poco, paso a paso se van construyendo nuevas experiencias. keep strong.
I want pizza!!
Cape: Bienvenida a esta nueva edicion de....
Adrian: Lo invitamos a festejar nuetra primera victoria. Seguimos recorriendo el mundo. Jamas quiere volver a cas, quiere comer afuera y seguir de joda. Ese es mi pollo.
Ah, si viene así la mano sólo puedo decirle una cosa: adópteme!
Como gustes:
Acepto la invit. siempre y cuando la pizza la paguen uds. dos.
Ah, bueno, dos vivos. Vengan, tomemos juntos todo Palermo y la pizza será nuestra. Pero laburen, o se anotran solo para la comida y ls autos electricos?
Yo me anoto en todo.
Post a Comment