Tuesday, October 31, 2006

Ruta 66

Manejé 400 km ida y vuelta, con él sentado en su sillita cantando a los gritos o durmiendo o mostrandome cosas del camino o charlando, escuchando una y otra vez la banda de sonido de Cars que canta a los gritos (sobre todo el tema de Sheryl Crow) y las dos versiones de Ruta 66, solo para saber lo que es la felicidad. Saltar en la playa, mojarnos hasta las bolas por correr olas en invierno y escucharlo afirmar que el agua esta calentita mientras tirita, quedarnos dormidos viendo una peli, seguirlo campo traviesa, ver como las meseras se mean por ese niño de casi 4 años que se sienta como un adulto canchero y pide "panquetes", ver su cara y la de su abuela iluminadas cuando se despiden interminablemente.

Pienso en un post en lo de Angus.

6 comments:

Caperucita said...

sin duda, es un compromiso para toda la vida (y la obligación le quita merito al acto), un compromiso que regocija el corazón

Nanook said...

Y la obligacio no le quita merito, Cape. Por obligacion haria o hago o hacemos otras cosas. Por otro lado, para siempre es para siempre.

Anonymous said...

Pero entonces... eso que canta Fabiana Cantilo de "nada es para siempre" era mentira?... Ufa!

Anonymous said...

Andarás bien por la 66.

JuanMa said...

Ojo que a mi me gustó el tema de Cars, donde canta Sheryl Crow, le pone onda a esa parte de la película, el rugido de los motores, etc...
A qué venia todo esto? Ahhhh si si si si...
mmmmmmmm, no. Ya me perdí.
Beso,

...y a la mierda todo!
JuanMa

Nanook said...

Juanma: Es buenisimo el tema, sobre todo la parte en que cantas a los gritos reaaaaalll goooooooonnnneeeee con un jugo Cepita de Cars en una mano y un titere de cocodrilo de gomaespuma en la otra.

Espectro: Eso espero

Pito: Ud tambien cree cualquier cosa...