Friday, November 10, 2006

COCINERO MIO

La primera que vio fue Finding Nemo, si hay una película premonitoria en nuestra relación es esta. De hecho fui "Papi" durante casi tres años gracias a Nemo, y a Marlín. Después de esta vinieron otras muchísimas películas y muchas mas desde que entendió que lo que viene antes de la película es la promoción de otra película! Llego un punto en que esperábamos ansiosamente los estrenos de cada nueva película e incluso veíamos los avances en la web muchos meses antes de que se estrenara.
Este invierno cuando su madre convirtió su fuga en algo mas tangible y, finalmente, nos dejo solos, conocimos el teatro. Nunca fui.. como decirlo.. habitue? del teatro. Fue algo que atravesó mi vida en algunos momentos y que siguió su propio camino hasta que volvió a cruzarse de nuevo. Y así.
Hicimos un trato, tuve que ceder a Jay Jay y a Barney pero gané algo mucho mejor. Vimos todo lo que pudimos, El repasó primero la cartelera conmigo diciendo cuales nos faltaban ver. Descubrió los títeres, los acróbatas, el musical, el clown.
La semana pasada cuando terminamos de ver una obra de teatro negro puesta por trapecistas, quiso volver a la sala una vez que se había ido todo el publico y los actores limpiaban el escenario. Se paró en medio de los sillones y colchones en donde se había sentado la gente, levantó la vista hacia los arneses y aparejos que colgaban en el techo y, con todas las luces prendidas y ancianos de 20 años limpiando con escobillones dijo solamente para mis oídos y para la vista de una trapecista que estaba a mas de 20 metros: Me gusta el teatro.

Esto es asi, Angus. Ud. pide posts sobre cocina y P. escribe sobre cierta magia y yo sobre cierto costado de la herencia. Quevacer.

8 comments:

Anonymous said...

Te leo siempre.
Yo sabía que dibujabas muy bien, pero parece que tu talento no se queda allí. Tu hijo es una hermosa fuente de inspiración.

un abrazo.

Nanook said...

Un comment de P. ! Esto es como la medallita amarilla de mercado libre, no? Gracias P. Mi blop es su blop.

Anonymous said...

Oh Señor! por favor haz de mi sobrino un director de cine y NO un actor de teatro!! Pleaaaseee????

Anonymous said...

No me diga que ud. también quiere que escriba acá...juaaaaaa
Y gracias...no sabía que mis comments eran valiosos.
Pero ya lo dije, te leo siempre.

adrian: quizás en unos años su sobrino quiera ser bailarín.

Angustiadisimo said...

Muy lindo relato como gustes...Muy muy lindo.
Y que el niño ojalá haga lo que lo hace feliz.

Nanook said...

adrian: Yo habia pensado en un director de teatro, no necesariamente tiene que ser insoportable.

p. : Ud. disfrute de esa posicion de invitada permanente. Y ya que está... ¿No me lavalos platos?

angus: Me alegro que le haya gustado. Es una retribucion.

Caracol said...

Permiso, primera vez por acá (creo) y me gustó, mucho.
Pasaré si no estorbo.

Saludos,

Nanook said...

Caracol: Nop, no estorba, nos estorban pocas cosas. Pase cuando guste