Monday, December 04, 2006


Habíamos terminado el domingo a la noche en lo que quedo de un tradicional cine infantil en la calle Corrientes solos en medio de la sala mirando una película que él había visto pero yo no. La película la había elegido él. Habíamos terminado ahí porque de alguna manera hay que hacerle entender algunas cosas a su madre y me remordía la conciencia porque no quería, de ninguna manera, que Qponm pagara el mínimo precio por ello.
La película era complicada, sin gracia, pretenciosa y cruenta para su edad. Pero él no se movía de arriba mío. Hasta que de pronto dijo:
- Esta película no me gusta.
- A mi tampoco.
Así que salimos de la sala desierta al pasillo desierto y quedamos enfrentados a otra serie de puertas vaivén de otra sala.
- A ver que peli hay ahí?
Recorrimos todas la salas quedándonos un ratito en cada una, si el momento de la película no nos gustaba simplemente nos íbamos a ver otro pedazo de otra. Vimos algo de Garfield 2 proyectado para nadie, la parte de los coyotes de La Granja, un diálogo mal doblado de Piratas del Caribe, AntBully, las cabinas de proyección y una calesita que nunca vimos andar. Hubiésemos preferido que hubiera gente, pero el paseo no estuvo mal. De todas maneras, y para no quedarnos con las ganas, nos alquilamos dos pelis en el video y nos tiramos a verlas con nuestros helados de Winnie Pooh.

15 comments:

Anonymous said...

Buena manera de ahorrar dinero y engañar a la criatura diciéndole que vio 5 peliculas...
Los adultos siguen abusando de los bajitos.

Caperucita said...

estoy segura que Qponm nunk olvidara esta historia. casi lloro.

cuti said...

Ay, entre Piñón y Xuxa me están haciendo calentar en serio. Disculpe Ud. estimado CG pero lo tenía que decir.

Nanook said...

Xuxa: Qponm no come vidrio, no considera que haya visto 5 peliculas, De hecho la idea de alquilar algo fue suya.

Cape: Algo personal?

Cuti: Tirá a matar. es un blog publico, se corren esos riesgos.

el pepino peronista said...

Piñón?

Nanook said...

En el post anterior, Pep

Anonymous said...

que linda foto!

saludos

Nanook said...

P.! Al fin alguien que entiende el unico sentido de este post. Sin la baranda hubiera estado mejor.

Anonymous said...

No comparto, la baranda le da sentido.
y repito, muy buena foto.

saludos.

Nanook said...

Aprovechemos y escriba un post para la foto. Recuerde que me debe uno

Anonymous said...

cierto, ud. es taurino, me olvidaba...

buenísimo.

saludos.

Caperucita said...

no es nada personal, es solo que me parecio una historia d ese tipo, èl contando "recuerdo como un dia, nos metimos d sala en sala con mi papà"...jiji.

no habia visto la pic!! es d Qponm? es buenisima!

Anonymous said...

que lindo pasear dentro del cine!!!!
lo He hecho con mi padre cientos de veces. Entras una vez y te comes una maraton de pelis. No se si da el cuerpo para hacerlo siempre, mis ojos quedan como canicas, pero que me he divertido me he divertido.
besos circenses

Nanook said...

Cape: Sospecho que por ahora es todo muy normal para el, excepto por las miradas que me dedica.

Sabri: Entre sueños

Nanook said...

En el estacionamiento, cuando fuimos a buscar el auto lo llamé: Qpooonnnmm! (digo: no lo llamé consu nombre real sino que literalmente lo llamé Qponm). Volvio hablando en un lenguaje inventado riendose del chiste que estabamos haciendo.